Ayer arrancó la preventa de los boletos para el partido de la NFL México 2022, donde se estarán enfrentando los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en el estadio Azteca; sin embargo estos se agotaron rápidamente.
La preventa de las entradas fue para los tarjetahabientes de Banorte, banco patrocinador de este evento, la cual arrancó a las 9:00 horas, pero en menos de una hora se acabaron, siendo Ticketmaster quien informó que ya no había boletos disponibles.
Varios usuarios mostraron su molestia a través de las redes sociales de este sistema de venta de boletos, ya que muchos de los internautas tuvieron problemas para poder obtener sus entradas para este magno evento de futbol americano en nuestro país.
Una de las quejas más constantes en el proceso para poder comprar sus boletos para el 49ers vs Cardinals fue que la falla que hubo en un código que debía proporcionar el banco que patrocina el evento, así como la fila virtual en la que apenas unos minutos de haber arrancado la venta anticipada ya había más de 10 mil personas.
La venta para el público en general arrancará este jueves 18 de agosto, día en el que varios aficionados al futbol americano que no pudieron conseguir sus boletos en la preventa intentarán adquirir sus entradas.
El precio de los boletos para el juego en el Estadio Azteca iba de los 990 a los 5 mil 520 pesos; el más caro era en la zona de Hospitality, con un costo de hasta 9 mil pesos.
En el sitio especializado en reventa de boletos StubHub, el más barato está en 5 mil pesos y el más caro en 113 mil pesos.
La NFL regresa a México luego de dos años en los que los partidos contemplados en el Estadio Azteca fueron pospuestos debido a la pandemia de Covid.