Hugo Martínez Zapata

Isaac “Pitbull” Cruz tiene como meta conquistar al título mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), pero antes de llegar a esa pelea, se prepara para lo que será su siguiente compromiso, programado para el 4 de septiembre, Staples Center, de Los Ángeles, cuando se enfrente a Eduardo Ramírez, por el título plata del Consejo.

Lo anterior lo confirmó ayer en la reunión semanal del presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, con la prensa especializada (Martes de Café), en la cual confesó que está completamente enfocado en su preparación pues si algo desea es conquistar ese título, pues sabe que de ganarlo avanzaría a la antesala del título mundial, faja con la que ha soñado desde que se inició en el mundo de los guantes.

Entrenando al 100%, Isaac está convencido que esa noche se alzará con una contundente victoria; sin embargo, no se confía pues su rival Eduardo Ramírez es un duro contendiente que también llega a este compromiso con la firme convicción de demostrar quien es el mejor de la division ligero.

Isaac quien viene de una gran victoria contra Yurokis Gamboa quiere repetir la fórmula así que aconsejo a todos los aficionados a estar muy pendientes de este encuentro, pues prometió se robará la noche.

Nuevo aliado del WBC Cares

Por otra parte Daniel Aceves y el presidente del WBC licenciado Mauricio Sulaimán, presentaron a un nuevo aliado del WBC Cares, un luchador verde y oro, quien con máscara y capa llegó a la conferencia para hablar de su nueva misión, llevar alegría y un mensaje de esperanza a todos los niños, niñas y jóvenes que estén atravesando por una situación difícil.

Para este nuevo personaje, WBC Cares es ese rayito de luz, que les demuestra a esos pequeños que así como los campeones mundiales o los luchadores con fe, esfuerzo y valentía se puede superar cualquier obstáculo.

“Nuestro nuevo aliado está comprometido con los valores de WBC Cares y desde hoy será junto con nuestros demás embajadores el rostro de este gran programa que arrancó en 2005, cuando el sueño de nuestro presidente vitalicio Don José Sulaimán se cristalizó”, expuso Mauricio Sulaimán.

Convención en Acapulco

En cuanto a la 60 Convención Anual del WBC, Mauricio Sulaimán confirmó que Acapulco será sede del evento boxístico más importante del año, la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo en su edición 60.

Acapulco es el destino por excelencia para los días de playa y mar, pero también el lugar perfecto para ser la sede del 6 al 11 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *