Las empresas Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions llegaron a un acuerdo en el último momento, para una excelente pelea por el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el campeón defensor Dmitry Bivol y el invicto retador obligatorio Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Tras un acuerdo entre las promotoras, Ramírez encontró uno de los retos que más había buscado, desde que subió a la categoría semipesado, especialmente cuando el ruso venció al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en mayo pasado.

“Siento que es mi responsabilidad derribarlo.Haré mi mejor esfuerzo. Tomaré ese tiro y tomaré el título. Es una gran oportunidad para mí. Dmitry salió y obtuvo una muy buena victoria contra uno de los mejores luchadores. Ahora lo tengo en la mira y estoy listo para tomar todo lo que tiene”, sostuvo Ramírez en entrevista con BoxingScene.

El pasado domingo, estaba programada una subasta, pero debido a este acercamiento, la misma fue suspendida.

“Se suspendió la subasta de la Asociación Mundial de Boxeo entre Dmitry Bivol y Gilberto Ramírez, que debía realizarse el día de hoy”, anunció el organismo sancionador el domingo a través de las redes sociales. “Ambos lados llegaron a un acuerdo para pelear el 5 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos”.

“Directamente para cerrar otra pelea brillante esta mañana”, declaró Hearn en un tuit que etiquetó al presidente de Golden Boy, Eric Gomez, y DAZN, que transmitirá el evento. “¡Bivol vs Ramirez hecho para el 5 de noviembre! Los detalles completos se publicarán pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *