Luego de manifestar públicamente que quería un nuevo reto todos buscan a Cristiano Ronaldo. Su agente, Jorge Mendes, ha tanteado varios equipos entre los que destacan PSG y hasta el FC Barcelona pero ahora parece ser que una millonaria propuesta desde el medio oriente busca enamorar al portugués.
Según reportes de TVI y CNN Portugal existe un equipo en Arabia Saudita que está dispuesto a desembolsillar hasta la impresionante cifra de 300 millones de dólares para atraer a Cristiano Ronaldo.
Los medios no revelaron el equipo involucrado pero teniendo en cuenta el país de origen los fondos no serían un problema.
La información también la complementan reseñando que esa hipotética transacción se dividiría en 30 millones para el pago al Manchester United por el traspaso del jugador, 250 millones en salario y el restante sería para el propio Mendes.
La oferta económica luciría apetecible para Cristiano Ronaldo. Sin embargo uno de sus principales motivos para abandonar Manchester es que no disputará la Champions League por lo que parece descabellado que acepte tal negociación.
El futbolista luso considera que aún tiene para luchar en un equipo élite de Europa que le permita ganar su sexta Champions League a nivel personal y por si fuera poco este año se jugará en Qatar 2022 el Mundial de Fútbol por lo que buscará llegar de la mejor manera a la competición para buscar el único trofeo que falta en sus vitrinas.